Quién soy

Mi foto
Vilagarcía de Arousa, Pontevedra, Spain

miércoles, 9 de mayo de 2012

Mini cupcakes de vainilla

Esta mañana me llamó mi cuñada para preguntarme si podía hacer para esta tarde unos mini cupcakes para que el hijo de una compañera suya pudiera llevar a clase para vender para la excursión. Pues bien, mi respuesta fue... PUES CLARO!!!!! faltaría más...
Pues como no tenía mucho tiempo, y no tenía ninguna figurita ya preparada, tocaba improvisar... arriba el resultado jejeje. y abajo...


Los mini cupcake son de bizcocho de vainilla rellenos de chocolate y otros rellenos de fresa, unos decorados con buttercream de vainilla y otros con fondant (debajo del fondant hay nutella pero es un secreto...)

Os dejo más fotitos por si os apetece verlos.

Ahora me voy a la cama que tengo la garganta hecha polvo, además tengo que pensar en la tarta que tengo que preparar para el viernes para la mamá de una buena amiga. Hasta mañana!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario