Quién soy

Mi foto
Vilagarcía de Arousa, Pontevedra, Spain

lunes, 20 de agosto de 2012

Taller cupcakes nivel principiante

Hola a tod@s!!!! Qué emoción!!!! ya tengo fecha para el primer taller de cupcakes en Vilagarcía. Será el 1 de septiembre de 10 a 14 h aproximadamente, ya se sabe que uno se lía se lía y al final estamos hasta las 3 jaajaja. Hay mucha gente interesada lo cual me alaga y no sabéis de que manera, pero no os preocupeis que el primero será el día 1 pero el segundo será el siguiente sábado si todo va bien y se cubren las plazas. El número de plazas es limitado a 6 personas.
Este sería un ejemplo de lo que vamos a hacer, os pongo un collage con más cositas que algunas vamos a hacer.
Y esta que me encanta!!!!
Quienes estéis interesados en hacerlo por favor poneros en contacto conmigo y os enviaré el contenido del taller. aaalexan10@gmail.com Besazossss!!!!!

3 comentarios:

  1. Holaaa!!! Nos encanta tu blos y por eso te hemos dejado una sorpresita en el nuestroo! Enhorabuena!!! Besoss

    http://petitsplaerscupcakes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. me encan tan son pequeñas obras de arte!! me llevo uno y te sigo! Adela de http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. hay plazas para el curso de villagarcia???

    ResponderEliminar