Quién soy

Mi foto
Vilagarcía de Arousa, Pontevedra, Spain

martes, 8 de mayo de 2012

Cupcakes del día de la madre

Holaaaaa, ya estoy por aquí de nuevo!!!! ¿sabéis que hoy no he salido de casa en todo el día? pues sí, esta lluvia no nos dejó ni siquiera bajar a estirar las piernas... está claro que necesitamos muchíiiiiiiiisimo la lluvia, pero que caiga toda junta... no sé...
Bueno a otra cosa, hoy quiero enseñaros unas fotitos de los cupcakes que hice para el día de la madre. Mejor dicho, hice para otras madres ya que no me dió tiempo a hacerselas a la mía. Mala hija!!!! lo sé... pero el tiempo no me dió para más y ella sabe que no fue por mal... para el domingo le hago las suyas, pobrecita mía...






La mitad son de vainilla rellenas de fresa y la otra mitad de chocolate rellenas de chocolate... la decoración es una buttercream y las flores de fondant.
Estoy contenta porque los que me hicieron estos encargos les gustó mucho y eso es lo más valioso de todo.
Bueno, ahora a descansar que mañana será otro día... y a mi peke le da igual si dormí o no... jejejeje.
Bicos a porrón!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario