Quién soy

Mi foto
Vilagarcía de Arousa, Pontevedra, Spain

domingo, 17 de junio de 2012

Tarta de Mickey para David

David cumplía 3 añitos y una amiga mía me encargó una tarta para sorprender al pequeño... Me decía que le valía cualquiera, que se dejaban sorprender por Miss Delicias Deliciosas... al final me dijo que podía ser de Mickey o Bob esponja...
De Bob esponja como ya había hecho una, me apetecía una distinta y Mickey era una buena opción...

Es la casa de Mickey y buscando ideas, casi todo el mundo que hace tartas personalizadas la hizo, entonces me dije, pues yo también, me gustaban tanto los colores que me puse manos a la obra... literalmente, las manos se me quedaron teñidas de todos los colores...

Mirad que globos tan chulis!!!!

Aitor me dejó su Mickey para hacer la foto, bueno, dejar, dejar... nooo, solo tienes 7 meses...





A David y a su hermana y a todos los invitados les gustó mucho, y yo me alegro por ello.

Gracias otra vez Noe.

1 comentario:

  1. Te ha quedado genial!!!
    Tienes un regalito en mi blog: http://arielscake.blogspot.com.es/
    Pásate cuando quieras!!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar