Quién soy

Mi foto
Vilagarcía de Arousa, Pontevedra, Spain

lunes, 7 de mayo de 2012

Cake pop hello Kitty

Tenía el blog bastante olvidado pero prometo ponerme las pilas y publicar aquí las cosas que hago... es que con esto del facebook me da un pelin de pereza escribir aquí, pero como ya dije... lo prometo o por lo menos lo intentaré.
Dicho esto, ahora se me da por hacer cake pops, me encanta, son un poco latosos pero me lo paso bien.


Estos de Hello Kitty los hice porque me parece una imagen superbonita y a las niñas todavía les encanta. Si no recuerdo mal, estos están hechos de galletas oreo y queso crema... mirad que bonitos.
Creo que por hoy eso es todo jejejeej es poco ehhh!!!! pero tengo tantas cosas para subir que os vais a cansar de mi. Bicossss

No hay comentarios:

Publicar un comentario